Salamanca

A- A A+
Está aquí: Inicio Salamanca Plazas y Patios 2018

Salamanca Plazas y Patios 2018

Cinco interesantes propuestas teatrales y más de una veintena de conciertos marcan la séptima edición de Salamanca Plazas y Patios.
El Patio de Escuelas Mayores será escenario del Festival Internacional de Jazz, con cinco conciertos programados
Los Jardines de Santo Domingo de la Cruz serán escenario de siete conciertos y otros cuatro, con motivo 56º Congreso Internacional de Americanistas.
El Patio de Escuelas, la Plaza de San Benito y la Cueva de Salamanca serán escenarios de las propuestas escénicas: Juegos de escarnios, de Etón Teatro, Studium, de la mano de Intrussion Teatro, Vuelve la Magia a la Cueva y las Lecciones de la Cueva de Salamanca. Atractiva también la ruta teatralizada de esta nueva edición, con la Ruta de los Manuscritos, basada en la trilogía de los Manuscritos de Luis García Jambrina.
El VIII Centenario de la Universidad marca buena parte de la programación, que se completa con visitas guiadas al Cerro de San Vicente, el Pozo de Nieve y la Filmoteca de Castilla León.

Aquí puedes descargar el programa:

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aviso Legal