fbpx

Salamanca

Instagram Facebook Twitter YouTube Flickr Feed
A- A A+
Está aquí: Inicio Servicios Albergue peregrinos

Albergue peregrinos

El Albergue de Peregrinos de Salamanca está ubicado en la Casa de la Calera, junto al Huerto de Calixto y Melibea, un oasis en el centro de la ciudad.

Está abierto con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la protección de los peregrinos que se alojen en este hospedaje, donde será necesario el uso de mascarilla. Además de dispensadores de geles, limpieza periódica y cartelería informativa, el albergue estará provisto de lencería desechable y el aforo estará establecido de acuerdo a la legislación autonómica. En la actualidad está permitido el alojamiento de un peregrino por habitación o más de uno si son convivientes. El horario de apertura es de 12:00h. a 13:00h., para dejar las mochilas, y de 15:00h. a 22:00h. y puede cambiar en función de la demanda de peregrinos.

El albergue, inaugurado en 2004, constituye una de las infraestructuras básicas para la recuperación y potenciación de la Vía de la Plata. Funciona no sólo como alojamiento, sino como vía de peregrinación y turística para potenciar el conocimiento entre los pueblos.

Albergue de Peregrinos de Salamanca

Calle Arcediano, 12

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

He leído la política de protección de datos y estoy de acuerdo

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aviso Legal