Salamanca

A- A A+

Visitas adaptadas

La organización de visitas adaptadas a colectivos con diferentes tipos de discapacidad es otra de las actuaciones con las que Turismo pretende que todas las personas tengan acceso a la oferta cultural y turística de la ciudad.  Una iniciativa que está teniendo gran éxito. Las rutas guiadas de Paseos por Salamanca, los recorridos teatralizados de Plazas y Patios , las visitas a la carta en el Cerro de San Vicente y parte de las actuaciones de las Llaves de la Ciudad son los programas que ya incorporan de manera habitual pases especiales adaptados.

Por otro lado existe una ruta por la ciudad con recorridos recomendados para personas con dificultades de movilidad que se puede conseguir en la Oficina de Turismo y descargar en este apartado.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aviso Legal