fbpx

Salamanca

Instagram Facebook Twitter YouTube Flickr Feed
A- A A+
Está aquí: Inicio Propuestas especiales Salamanca para comérsela

Salamanca para comérsela

La gastronomía es uno de los mayores alicientes de un viaje. Cada año miles de turistas de todo el mundo eligen la ciudad de Salamanca como destino gastronómico.
Salamanca Para Comérsela es un proyecto público-privado para reforzar la promoción y comercialización de una restauración del más alto nivel, con excelentes chefs que apuestan por una materia prima de proximidad elaboradas con mimo en sus cocinas utilizando técnicas desde la tradición a la vanguardia, dando un valor añadido al patrimonio salmantino.
Es un proyecto de futuro que busca la innovación, garantizar la posición del sector gastronómico y mejorar su calidad.

Puedes ver los restaurantes que forman parte de este club de producto "Salamanca para comérsela" en  www.salamancaparacomersela.es y su perfil de Facebook o visitando su canal de vídeos en Youtube.

https://www.facebook.com/salamancaparacomersela

 

 

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

He leído la política de protección de datos y estoy de acuerdo

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aviso Legal