Salamanca

A- A A+
Está aquí: Inicio Propuestas especiales Salamanca para comérsela

Salamanca para comérsela

¿Es posible comerse una ciudad?  o simplemente se trata de señalar que es muy hermosa...El caso es que los restaurantes se han unido con una oferta gastronómica que contempla de la tradición a la vanguardia. Eso sí, buenos productos, creatividad y mimo con la gente.

Dicen que todo ello viene de que hay una gran y misteriosa cocina en el subsuelo de Salamanca conectada con las cocinas de nuestros restaurantes, en la que se atesoran todas las experiencias gastronómicas de habitantes y visitantes y donde los maestros alquimistas inventan y cocinan los platos que luego retocan cocineros, cocineras y cheff. Seguramente es una leyenda, pero que "encaja" muy bien con el alma de esta ciudad y que merece la pena comprobar de "primera mano". Puedes descargar ( ver a la derecha) la Guía Salamanca para comérsela; en ella encontrarás una sección de los mejores restaurantes de la ciudad con información práctica sobre el tipo de cocina, situación, precio …

Puedes ver los restaurantes que forman parte de este club de producto Salamanca para comérsela en nuestro apartado de descargas, también en www.salamancaparacomersela.es y su perfil de Facebook   o visitando su canal de vídeos en Youtube.

https://www.facebook.com/salamancaparacomersela

 

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aviso Legal