Salamanca

A- A A+
Está aquí: Inicio Propuestas especiales Para los más selectos

Para los más selectos

Las ciudades del futuro saben encontrar espacio para lo popular, pero también encontrar lugares y tiempos para lo exquisito. De los rollos de la biblioteca de la Universidad al ibérico de Guijuelo o a los sótanos de la catedral. Pero no hay que olvidar que lo exquisito, el gourmetismo, no tiene que ver tanto con los objetos y su valor como con nosotros, con la relación que establecemos con ellos. En ese sentido, el catálogo de Salamanca es muy extenso y de calidad. Pedid y se os atenderá.

Hay vivencias que sólo podrás sentir aquí, en Salamanca.

Vuelo turístico sobre Salamanca

No te puedes perder la oportunidad de observar una de las ciudades más bellas de España, sus Catedrales, su Plaza Mayor… desde el aire. Esta ciudad patrimonio de la humanidad te dejará un buen sabor de boca. ¡Prueba a verla desde un punto de vista diferente!

http://www.salamancairrepetible.com/index.php/catalogo-de-experiencias/itemlist/category/2-aire

Bienestar

Aquí trabajamos con mimo para que tu estancia en la ciudad sea inolvidable. Podrás relajarte en alguno de nuestros balnearios, termales y urbanos: paraísos en los que te ayudarán a buscar el equilibrio, la armonía, la felicidad y la salud. Templos del bienestar, la belleza y el relax.

También podrás descubrir:

… el vino: Visita paisajes de viñedos y espacios en los que disfrutar del enoturismo. Las bodegas abren sus puertas para acercarnos al mundo del vino ofreciéndonos catas guiadas, tratamientos de vinoterapia, recorridos por las viñas.

… el jamón: Déjate acompañar por los mejores maestros artesanos en un revelador paseo por secaderos y fábricas de jamón ibérico de Guijuelo. Finaliza la visita con una degustación de un producto con Denominación de Origen. www.jamonturismo.com y www.rutaguijuelo.com

http://es-es.facebook.com/rutaguijuelo#!/rutaguijuelo?sk=info

 

… el queso: entra en una fábrica, elabora tu propio queso, cata las diferentes variedades. Pasea junto a las ovejas churras castellanas y a las búfalas de Campania- con cuya leche se elabora la torta de dehesa de leche cruda y la mozzarella.

 

Salamanca bajo par

Si te gusta jugar al golf aquí encontrarás tres campos en pleno campo charro: Villa Mayor, La Valmuza Golf Resort y el Campo de Golf de Salamanca. Campos idóneos tanto para el aprendizaje de los que empiezan como para los jugadores más exigentes. Cada uno disfruta de sus propias singularidades garantizando una oferta variada y compatible. 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aviso Legal