Salamanca

A- A A+
Está aquí: Inicio Agenda

Calendario de eventos

Eventos para Sábado, 11 Noviembre 2017
17:30 - 23:59

sábado 11/nov
MÚSICA
FARBIDDEN FEST 2017
Conciertos Sala B
Lugar: CAEM (Sala B)
Hora: 17:30 h
Entrada: 20 €
El Farbidden Fest 2017 es un festival de metal y rock, con una divertida propuesta que pretende visibilizar la escena musical salmantina. Este evento intenta ofrecer un espacio, tanto a las bandas locales que quieren darse a conocer, como aquellas que ya gozan de reconocimiento a nivel nacional. Organizado por la asociación sin ánimo de lucro Farbidden, el festival cuenta con ocho grupos, representantes de una gran variedad de estilos como thrash metal, hardcore, metalcore, groove, punk rock y death metal. El cartel lo encabezan dos bandas nacionales de la talla de Crisix y Escuela de Odio, máximos representantes del thrash metal y el hardcore nacionales que harán las delicias de sus seguidores con un directo potente y muy divertido. Les acompañan los imparables Legacy of Brutality, que visitan Salamanca tras su paso por grandes escenarios como el del Wacken Open Air, Sound of Silence, que repiten en el Farbidden Fest tras su gran éxito en la anterior edición, y los vascos Meltdown, que sorprenderán a los amantes del metalcore y el posthardcore. Cierran el cartel tres bandas locales muy queridos en Salamanca como son The Roots of Tanuki, Absalem y Gautxori, tres grupos en muy buena forma que prometen dar un gran espectáculo a sus seguidores y amigos.

21:00 - 23:59

sábado 11/nov
ESCENA

EL CICLISTA UTÓPICO
Lugar: TEATRO LICEO
Hora: 21:00 h
Entrada: 12, 16 y 20 €
Duración aproximada: 1h 30’
Coorganizador: Platea
Intérpretes: Fran Perea y Fernando Soto Manuel, un maestro rural que vive feliz con su mujer y sus tres hijas, un día cegado por el sol atropella en un cruce al ciclista Acebal.
El atropello hará que surja un vínculo fuerte, tenaz y sumamente destructivo entre ambos. El ciclista Acebal se infiltrará en la vida familiar y laboral de Manuel hasta que su presencia resulte sofocante y todo llegue a un punto de no retorno. Al final el atropellado se convierte en atropellador. Autor: Alberto de Casso. Dirección: Yayo Cáceres.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aviso Legal