fbpx

Turismo de Salamanca. Portal Oficial

Instagram Facebook Twitter YouTube Flickr Feed
A- A A+
Está em... Inicio Agenda

Events Calendar

Events for Friday, 02 October 2020
18:00 - 23:59

Auditorio San Blas.

Compañía salmantina Animarts, en el Auditorio de San Blas.

Adaptación del famoso libro El Principito. Un espectáculo que imparte valores a los más pequeños de la casa, a través de la diversión, el humor, el juego y sus personajes. Los niños disfrutan de un espectáculo de teatro musical con el que aprenden.

20:00 - 23:59

Teatro Liceo

Compañía La Chana Teatro.

Adaptación libre de la novela “El Licenciado Vidriera” de Miguel de Cervantes. La magia del teatro de objetos, cargado de metáforas y pequeños milagros, junto a la calidad de un texto con tono cervantino y vigencia atemporal, hacen de ¡Gaudeamus! un espectáculo sabroso, dinámico, hilarante y profundo en el que el juego objetual amplía y enriquece la calidad del relato. Un único actor-manipulador se apropia de todos los personajes, ejerciendo de narrador, actor, títere y objeto a la vez.

20:30 - 23:59

Su estilo musical es amplio, desde indie, pasando por folk y pop. Y sus referentes son Rozalén, Zahara, El Kanka, Antílopez o Carmen Boza. Ha actuado con anterioridad en esta sala, dentro del All Girl Fest y en el Hueco del Ascensor de la Salchichería en el Festival FÀCYL. El repertorio de sus conciertos se compone de 12 canciones propias y varias versiones, visibilizando el papel femenino en los escenarios.