fbpx

Turismo de Salamanca. Portal Oficial

Instagram Facebook Twitter YouTube Flickr Feed
A- A A+
Vous êtes ici : Inicio Agenda Trío Sitkovetsky. MÚSICA

Events Calendar

Trío Sitkovetsky. MÚSICA

MásClásica: IX Ciclo de Conciertos de Cámara y Solistas
Lugar: TEATRO LICEO
Hora: 19:30 h
Entrada: 10, 12, 14 y 16 €
El Trio Sitkovetsky se ha establecido como uno de los tríos de piano más excepcionales de hoy en día y ofrecen actuaciones en salas destacadas alrededor del globo. Alexander Sitkovetsky (violín) y Wu Qian (piano) se unieron la temporada pasada al violonchelista germano-coreano Isang Enders para continuar su trayectoria de exitosos conciertos. Su enfoque reflexivo y comprometido los ha llevado a recibir aclamadas críticas e invitaciones a salas de conciertos de renombre tales como la Amsterdam Concertgebouw, Frankfurt Alte Oper, Palais des Beaux Arts, Musée du Louvre, l’Auditori Barcelona, Wigmore Hall o el Lincoln Center en Nueva York.
Actuaciones destacadas de la temporada 2019-2020 incluyen conciertos en Nueva York, Londres, Japón, Hong Kong Concert Hall e invitaciones para tocar el Concierto Triple de Beethoven con la Hong Kong Sinfonietta, con la Filarmónica de Praga.
El programa que interpretarán en Salamanca está compuesto por Fantasietücke Opus 88 de Robert Schumann, Trío de piano en la menor de Maurice Ravel y Trío en re menor Op. 32 de Anton Arensky.