fbpx

Turismo de Salamanca. Portal Oficial

Instagram Facebook Twitter YouTube Flickr Feed
A- A A+
Vous êtes ici : Inicio Agenda

Events Calendar

Events for Sunday, 04 October 2020
18:00 - 23:59

Teatro Liceo

Un cuento fabuloso que narra la vida de Stradivarius, un joven apasionado de la música que crece entre instrumentos y partituras con la idea de convertirse en un prestigioso director de orquesta. Con la ayuda del maravilloso público consigue materializar este sueño y dar vida a instrumentos que se han tornado en invisibles debido al maléfico hechizo de una malvada bruja. Una historia que cautiva y enamora, no solo por su belleza musical y cuidada puesta en escena sino también porque transmite verdaderos valores de compañerismo, generosidad y desarrollo corporal.

18:00 - 23:59

Auditorio San Blas

Un espectáculo para todos los públicos, para toda la familia, sin edad, participativo, con humor, sorpresas y mucha MAGIA.
Y a la misma hora, en el Teatro Liceo, la compañía salmantina Jes Martin´s nos ofrece el espectáculo “Stradivarius y los instrumentos invisibles”, un cuento fabuloso que narra la vida de Stradivarius, un joven apasionado de la música que crece entre instrumentos y partituras con la idea de convertirse en un prestigioso director de orquesta. Con la ayuda del maravilloso público consigue materializar este sueño y dar vida a instrumentos que se han tornado en invisibles debido al maléfico hechizo de una malvada bruja. Una historia que cautiva y enamora, no solo por su belleza musical y cuidada puesta en escena sino también porque transmite verdaderos valores de compañerismo, generosidad y desarrollo corporal.

20:30 - 23:59

una banda creada por Manuel Corrales y Bruno Pino en 2017. Se identifica dentro del género musical underground con sonidos muy reconocidos de grupos como “Pata Negra”, “Ketama” o “Los Delinqüentes”, buscando siempre matices de funky, flamenco, rock y reggae.