fbpx

Turismo de Salamanca. Portal Oficial

Instagram Facebook Twitter YouTube Flickr Feed
A- A A+
Vous êtes ici : Inicio Agenda

Events Calendar

Events for Monday, 17 February 2020
20:00 - 23:59

MásClásica: VIII Ciclo de Conciertos de Cámara y Solistas
Lugar: TEATRO LICEO
Hora: 20:00 h
Entrada: 12, 16, 18 y 20 €
En este concierto el público podrá disfrutar de las sonatas románticas para violín y piano del compositor Johannes Brahms. El violinista Nicolás Chumachenco ha sido galardonado por los más prestigiosos concursos internacionales de interpretación: el Chaikowsky de Moscú y el Reina Elisabeth en Bruselas. Ha trabajado como solista bajo la dirección de grandes mitos de la música clásica como Wolfgang Sawallisch, Zubin Mehta, Ferdinand Leitner, Vaclav Smetacek, Peter Maag o Rudolf Kempe, así como con Yehudi Menuhin, con quien ha colaborado regularmente en el Festival de Gstaad. Josep Colom ha sido premiado con primeros premios en los concursos internacionales de piano de Santander, Jaén y Epinal, y fue ganador en la fase española de los concursos “Beethoven”
y “Scriabin” organizados por la UER. Regularmente ofrece recitales y conciertos por toda Europa, interviniendo, entre otros, en Festivales como
La Roque d’Antheron, Château de Joiville y Bagatelle de París, el Festival Chopin de Duszniki (Polonia), el de Cámara de Oslo, el Festival Casals de Puerto Rico, el de Otoño de Kioto, el de Santander y el de Granada.