fbpx

Salamanca

A- A A+
Vous êtes ici : Inicio Agenda

Events Calendar

Events for Saturday, 15 June 2019
06:00 - 21:59

13 al 16/jun
FESTIVAL LUZ Y VANGUARDIAS
4ª Edición
Lugares: Plaza Mayor, Plaza de Anaya, Patio de Escuelas y entornos del río Tormes
Salamanca vuelve a ser escenario del Festival Luz y Vanguardias, un acontecimiento que cada año convierte a la capital salmantina en el centro nacional de ese arte contemporáneo que utiliza la luz como materia prima de la creación. Autores consagrados y emergentes encuentran aquí un escenario privilegiado para difundir internacionalmente obras en las que se unen la plástica, el vídeo, las proyecciones y la instalación. En su cuarta edición, Luz y Vanguardias volverá a transformar el centro histórico de Salamanca con el arte de luz. Al pasear por la ciudad, visitantes y salmantinos van a descubrir propuestas alineadas con las últimas tendencias artísticas mientras disfrutan del ambiente de la ciudad y la monumentalidad del patrimonio universal de Salamanca. Son cuatro noches mágicas que van a transformar de nuevo las calles de Salamanca y sus edificios singulares para convertirlos en los lienzos que dan vida a la obra de artistas internacionales, jóvenes creadores universitarios y empresas del ámbito del video y la instalación. Un arte contemporáneo y efímero que sale a la calle al encuentro del público. Disfrútalo.

06:00 - 21:59

Salamanca
13-16 de junio
Salamanca vuelve a ser escenario del Festival Luz y Vanguardias, un acontecimiento que cada año convierte a la capital salmantina en el centro nacional de ese arte contemporáneo que utiliza la luz como materia prima de la creación. Autores consagrados y emergentes encuentran aquí un escenario privilegiado para difundir internacionalmente obras en las que se unen la plástica, el vídeo, las proyecciones y la instalación.

En su cuarta edición Luz y Vanguardias volverá a transformar el centro histórico de Salamanca con el arte de luz. Al pasear por la ciudad, visitantes y salmantinos van a descubrir propuestas alineadas con las últimas tendencias artísticas mientras disfrutan del ambiente de la ciudad y la monumentalidad del patrimonio universal de Salamanca.

Cuatro noches mágicas que van a transformar de nuevo las calles de Salamanca y sus edificios singulares para convertirlos en los lienzos que dan vida a la obra de artistas internacionales, jóvenes creadores universitarios y empresas del ámbito del video y la instalación. Un arte contemporáneo y efímero que sale a la calle al encuentro del público. Disfrútalo.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aviso Legal