fbpx

Turismo de Salamanca. Portal Oficial

Instagram Facebook Twitter YouTube Flickr Feed
A- A A+
Vous êtes ici : Inicio Agenda

Events Calendar

Events for Saturday, 23 February 2019
20:00 - 22:59

Teatro Liceo

21'00h

Casi 40 años después de haber interpretado por primera vez a Carmen Sotillo en Cinco horas con Mario, la actriz Lola Herrera encarnará por última vez este papel en una gira de despedida.

Estamos en marzo de 1966. Carmen Sotillo acaba de perder a su marido Mario de forma inesperada. Una vez que las visitas y la familia se han retirado, ella sola vela durante la última noche el cadáver de su marido e inicia con él un monólogo-diálogo en el que descubrimos sus personalidades y los conflictos de su matrimonio.

Autor: Miguel Delibes.
Adaptación: Miguel Delibes, Josefina Molina y José Sámano.
Dirección: Josefina Molina.

15, 20 y 25 €

21:00 - 22:59

Sala B del CAEM

Con tan solo 3 años de vida ya han realizado su primera incursión internacional en México, les avalan casi 100 conciertos en 2017, todos sus soldout en 2018 y su gran éxito en festivales, reventando los escenarios principales de los festivales sin importar el horario al que les programasen.

Con “Otros Principios Fundamentales” (febrero 2017) entraron en el puesto 12 de la lista de superventas de nuestro país, aguantando 9 semanas en la lista, y fueron premiados en los MIN (premios de la Música Independiente) en la categoría de “Canción del Año” con su ya millonario en escuchas “Bien por ti”, perteneciente a su primer disco “La Fuerza Mayor” (febrero 2016).

Viva Suecia también fueron nominados a Mejor Artista Español en los MTV European Music Awards EMA 2017, junto a C Tangana, Kase O, Lori Meyers y Miguel Bosé.