fbpx

Salamanca

Instagram Facebook Twitter YouTube Flickr Feed
A- A A+
Está aquí: Inicio Si aquí es - 2x1

Si aquí es - 2x1

Foto Huerto de Calixto y Melibea

Salamanca llega a Madrid la próxima semana con la campaña “Salamanca, si aquí es” para promocionar su patrimonio, cultura y ocio.

Se trata de una campaña de publicidad exterior que promociona, no sólo el destino, sino también la oferta Salamanca 2x1, una iniciativa pionera en España, que consiste en la emisión de bonos hoteleros, con la que Turismo de Salamanca busca potenciar la recuperación económica del sector.

Foto Plaza Mayor

La campaña de publicidad exterior incluye acciones de marketing espectacular en la capital española hasta el mes de noviembre, con presencia en intercambiadores y estaciones de metro, quioscos y mupis Premium.

Valencia y Bilbao serán también escenarios de la campaña de promoción exterior, a partir de septiembre y octubre, respectivamente.

Todas las acciones de publicidad exterior y publicidad exterior digital llevarán consigo la activación simultánea de acciones de retargeting buscando el re-impacto publicitario.

Foto Plaza del Corrillo

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

He leído la política de protección de datos y estoy de acuerdo

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aviso Legal