fbpx

Salamanca

Instagram Facebook Twitter YouTube Flickr Feed
A- A A+
Está aquí: Inicio Reserva tu excursión

Reserva tu excursión

Clases de equitación, primera toma de contacto con el caballo, cumpleaños y actividades para escolares, ruta familiar…Disfruta del mundo del caballo, al aire libre.

Disfruta del circuito termal básico, en aguas minero medicinales… y si además quieres reponer tu estómago… una variada comida con buffet libre

Disfruta de un agradable paseo por la ciudad en bici, tú eliges cómo: a tu aire o con un guía.

Descubre Salamanca de la mano de auténticos guías profesionales a través de una gran variedad de visitas en castellano y en idiomas.

Visita guiada a ganadería de toros de lidia en 4x4 para adentrarnos en el mundo del toro bravo. Conoce las vacas con las crías y los diferentes cercados visitando sementales, cabestros y los toros más grandes que se lidiarán en las próximas temporadas. Conocerás cómo se crían, cuidan y se seleccionan los toros para ir a la plaza.

Saludables sensaciones. Hay lugares donde cada momento es especial y éste es uno de ellos.

Caminar por la dehesa, entre el monte y la encina. Conoce cómo vive el cerdo ibérico y los cuidados que requieren para producir el mejor embutido. Finaliza esta experiencia con una degustación de embutidos en el restaurante del hotel Rural Faenas Camperas.

Disfruta de los mejores ríos y pantanos de la provincia de Salamanca, descarga adrenalina y vive el río desde dentro. Puedes elegir entre un descenso en piragua por Ciudad Rodrigo con barbacoa o paella o una aventura en Kayak por Siega Verde.

Practica el barranquismo en las Arribes del Duero. Desciende por los ríos de montaña haciendo rappel, bajando por toboganes naturales, caminando y saltando pozas cristalinas.

Un taller para quienes quieran acercarse a oficio de la mano de la creatividad y el gusto por lo bien hecho. Conoce los secretos del pirograbado, grabado al fuego, y siéntete como un auténtico artesano.

Ven y comienza tu aventura: Orientación y cartografía; iniciación al tiro con arco, observación de aves y piragüismo.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aviso Legal