fbpx

Salamanca

Instagram Facebook Twitter YouTube Flickr Feed
A- A A+
Está aquí: Inicio Agenda

Calendario de eventos

Eventos para Sábado, 03 Julio 2021
21:00 - 23:59

3, 17, 24 y 31 julio
Cía. Intrussión Teatro
21h00
PATIO CHICO
Entrada: 1€ www.ciudaddecultura.org
Duración aproximada: 40 minutos
Espectáculo accesible para personas con discapacidad auditiva
En un futuro no muy lejano y tras el estallido de una terrible guerra, solamente el 3% de la población ha logrado sobrevivir. Dadas las inhóspitas condiciones de la atmósfera, aquellos humanos se trasladaron al subsuelo para poder sobrevivir olvidándose, incluso, de que en un pasado hubo un mundo en la superficie. Un equipo formado por Fortunata, Rosaura, Max y Rosaura que desde niños han escuchado las “leyendas” de un mundo por encima de los túneles han estado años buscando un acceso a la superficie. Gracias a la inestimable ayuda de los libros –descubiertos gracias a una galería que daba acceso a una antigua biblioteca– el equipo ha estado años investigando la verdad sobre la superficie hasta que logran encontrar un punto de acceso justo en el Patio Chico (a través del túnel que atraviesa la parte baja de la Catedral desde la Plaza de Anaya). Ellos vienen a descubrir este nuevo mundo pero esto les servirá de excusa para darnos información sobre los Túneles que se encuentran debajo de nuestra ciudad: un laberíntico entramado de galerías que hay bajo Salamanca, con diferentes funciones y que unían parte de los edificios más emblemáticos de Salamanca. Túneles que aún guardan infinidad de secretos y misterios que transitan por sus angostas galerías.
Dirección y dramaturgia: Roberto García Encinas. Intérpretes: Esther Nácar, Raquel Barbero, Luis Oliver y Roberto G. Encinas.

22:30 - 23:59

PATIO DEL DA2
22h30
Entrada: 1€ www.ciudadecultura.org
Vocalis nace en 2016 fruto del interés de sus miembros por afrontar una nueva etapa en su caminar por la música vocal. Los componentes de Vocalis tienen formación clásica. Durante más de 20 años se han dedicado a la música en distintos ámbitos, especialmente a la interpretación vocal. Como miembros de los más prestigiosos coros de la ciudad de Salamanca, han ofrecido centenares de conciertos por todo el mundo y desarrollado una carrera como solistas. Este bagaje les permite afrontar este nuevo reto con gran solidez. La intención del grupo es la de dar otra dimensión a la música a capella desarrollando estilos diferentes de la música clásica y más cercanos al jazz, fusión y pop-rock. También pretende afrontar técnicas, estilos y una puesta en escena distinta y alejada de la música coral tradicional, así como experimentar con la ayuda de amplificación eléctrica. Su principal interés es el de llegar a todo tipo de público, especialmente al que no es habitual en la música coral con programas que aporten diversión, emoción y sorpresa.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aviso Legal