fbpx

Salamanca

A- A A+
Está aquí: Inicio Agenda

Calendario de eventos

Eventos para Sábado, 16 Noviembre 2019
21:00 - 23:59

viernes 15 y sábado 16/nov
ESCENA
EL MAGO
Lugar: TEATRO LICEO
Hora: 21:00 h
Entrada: 15, 20 y 25 €
Duración aproximada: 1 h 30’
Coorganizador: Platea (día 15)
Intérpretes: María Galiana, José Luis García-Pérez, Ivana Heredia, Julia Piera, Tomás Pozzi y Clara Sanchis
Juan Mayorga escribe y dirige esta pieza teatral en la que a través de los trucos de magia de un prestidigitador se reflexiona sobre la concepción de la realidad y la fantasía. Mayorga ha desarrollado la función a través de una experiencia personal con la magia. El dramaturgo acudió a un Congreso Mundial de Magia, donde optó como voluntario a participar en un número de hipnosis. El mago realizó una prueba a los voluntarios y Mayorga fue descartado para ser hipnotizado finalmente. Mediante este hecho quiso deliberar sobre la verdad, la mentira y la voluntad de los individuos. Una producción del Centro Dramático Nacional, Avance Producciones Teatrales, Entrecajas Producciones Teatrales y García-Pérez Producciones. Autor y dirección: Juan Mayorga.

21:00 - 23:59

sábado 16/nov
MÚSICA
QUIQUE GONZÁLEZ
Lugar: CAEM
Hora: 21:00 h
Entrada: 28 y 32 € + gastos de gestión
Quique González presentará en directo sus nuevas canciones surgidas de la colaboración con Luis García Montero, fruto de la amistad, admiración y respeto mutuo. García Montero es una de las figuras más importantes de la corriente denominada “poesía de la experiencia”. El granadino, además de ser el actual Director del Instituto Cervantes, ha recibido entre otros muchos reconocimientos el Premio Nacional de Poesía. Una carrera con más de treinta y cinco años de trayectoria esta considerado como una de las figuras más importantes de la poesía española del Siglo XX y del comienzo del XXI. La próxima gira de presentación arranca en otoño y recorrerá todo el país, prometiendo ser uno de puntos álgidos en torno a la música en directo a nivel nacional. Una gira que busca la cercanía, el cuidado en la conexión con su público, algo que jamás ningún artista debería perder. Aquí no hay fuegos de artificio, no hay trampa ni cartón. Se trata de Quique González y su banda defendiendo canciones como el artesano defiende cada una de sus obras únicas.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aviso Legal