Salamanca

A- A A+
Está aquí: Inicio Agenda

Calendario de eventos

Eventos para Sábado, 01 Diciembre 2018
21:00 - 23:59

Cía. Lamarso Produce
Espectáculo musical
Lugar: TEATRO LICEO
Hora: 21:00 h
Entrada: 12, 16 y 20 €
Duración aproximada: 1 h 30’
Red de Teatros de Castilla y León
Intérpretes: Silvia Marsó, Felipe Ansola y Germán Torres
Una aristócrata, acostumbrada a una vida burguesa y estable, tendrá una experiencia única, absolutamente inesperada, que la llevará a enfrentarse a todos sus principios vitales y morales. Esta adaptación en formato de teatro musical, de Christine Khandjian y Stéphane Ly-Coug, apuesta por el género desde un contexto delicado y de cámara, basado en un excepcional trabajo de actores sobre el profundo texto de Zweig, en el que la música original de Sergei Dreznin, permitirán al espectador vivir ese torbellino, ese delirio que apenas dura veinticuatro horas, pero que transforma a los protagonistas para siempre. Una visión subjetiva de la pasión, que conduce a los personajes por la senda peligrosa de los deseos más profundos, que tantas veces necesitamos vivir, de forma inconsciente, como una huida de la propia vida. Autor: Stefan Zweig. Dirección: Ignacio García. Músicos: piano: Carlos Calvo Tapia; violín: Silvia Carbajal; violonchelo: Irene Celestino Chico.

21:00 - 23:59

El poder de la música
MásFlamenco
Lugar: CAEM
Hora: 21:00 h
Entrada: 21 y 26 €
Duración aproximada: 1 h 30’
Paco Candela, después de su último disco “Directo al corazón” y su gira de conciertos por toda España, nos presenta su nuevo trabajo discográfico “El poder de la música”. Este gran artista flamenco, ya reconocido por el gran público con más de 20 años en la música y 12 discos a sus espaldas, ofrecerá un concierto inolvidable donde no faltarán fandangos, sevillanas, peteneras, tangos, canciones y rumbas. Sin duda estamos ante el mejor disco de la carrera de este músico lleno de autenticidad y con una voz prodigiosa.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aviso Legal