fbpx

Salamanca

A- A A+
You are here: Inicio Calendar

Events Calendar

Events for Saturday, 28 March 2020
21:00 - 23:59

Lugar: TEATRO LICEO
Hora: 21:00 h
Entrada: 15, 20 y 25 €
Duración aproximada: 1h 40’
Intérpretes: Eusebio Poncela, Pablo Rivero, Sandra Escacena, Anfonso Bassave y Lisi Linder
El Sirviente cuenta la historia de la relación entre Tony Williams, un joven aristócrata, y Barret, el sirviente contratado para cuidarlo. Tony necesita a Barret porque, después de sufrir experiencias traumáticas en la guerra y en África, solo quiere vivir cómodo y confortable. Y Barret encuentra en Tony el ideal de su concepción del servicio doméstico, una compleja mezcla entre servilismo y posesión.
Novela: Robin Maughan. Adaptación Álvaro del Amo
Dirección: Mireia Gabilondo.

22:00 - 23:59

Conciertos Sala B
Lugar: CAEM (Sala B)
Hora: 22:00 h
Entrada: 5 €
Vocalis nace en 2016 fruto del interés de sus miembros por afrontar una nueva etapa en su caminar por la música vocal. Los componentes de Vocalis tienen formación clásica. Durante más de 20 años se han dedicado a la música en distintos ámbitos, especialmente a la interpretación vocal. Como miembros de los más prestigiosos coros de la ciudad de Salamanca han ofrecido centenares de conciertos por todo el mundo y desarrollado una carrera como solistas. Este bagaje les permite afrontar este nuevo reto con gran solidez. La intención del grupo es la de dar otra dimensión a la música “a capella”, desarrollando estilos diferentes de la “música clásica” y más cercanos al jazz, fusión y pop-rock. También pretende afrontar técnicas, estilos y una puesta en escena distinta y alejada de la música coral tradicional, así como experimentar con la ayuda de amplificación eléctrica. Su principal interés es el de llegar a todo tipo de público, especialmente al que no es habitual en la música coral con programas que aporten diversión, emoción y sorpresa.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aviso Legal