fbpx

Salamanca

Instagram Facebook Twitter YouTube Flickr Feed
A- A A+
Aktuelle Seite: Inicio Bonos 2X1

SALAMANCA 2X1+ REDESCUBRE LA CIUDAD

BASES REGULADORAS PARA LA PARTICIPACIÓN DE LOS ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS EN EL MARCO DEL PROTOCOLO PARA LA REACTIVACIÓN DEL DESTINO TURÍSTICO POR EL QUE SE CREA EL PROGRAMA “SALAMANCA 2X1+ REDESCUBRE LA CIUDAD”.

“SALAMANCA 2X1+REDESCUBRE LA CIUDAD” pretende la reactivación del sector turístico en Salamanca potenciando los sectores de alojamientos turísticos, las Agencias de Viaje y el conjunto de la oferta complementaria, mediante la subvención de la segunda pernoctación en un establecimiento turístico de la ciudad y la comercialización de la oferta turística complementaria de la ciudad de Salamanca, como ejes para la dinamización del sector turístico y recuperación de la actividad económica de la ciudad, estableciendo a su vez sinergias entre dichos actores.

Así los objetivos y finalidades del programa son:

  • Promocionar el destino turístico, ciudad de Salamanca
  • Reactivar el sector turístico, a través del Programa de Bonos destinado a los alojamientos turísticos.
  • Dinamizar los sectores vinculados a la cadena valor del sector turístico: taxistas, espacios patrimoniales y museos, comercio, guías turísticas, restauración…
  • Impulsar la comercialización online a través de la creación de una plataforma de comercialización turística (central de reservas local www.vitorsalamanca.com)

Puede consultar las bases, listado de establecimientos acogidos, formulario de solicitud y de datos estadísticos en los siguientes documentos adjuntos:

 

Schreibe einen Kommentar

Achten Sie darauf, die erforderlichen Informationen einzugeben (mit Stern * gekennzeichnet).
HTML-Code ist nicht erlaubt.

He leído la política de protección de datos y estoy de acuerdo

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aviso Legal