fbpx

Salamanca

A- A A+
Aktuelle Seite: Inicio Agenda

Events Calendar

Events for Saturday, 28 September 2019
20:30 - 23:59

Cía. Ballet Flamenco José Porcel
Lugar: CAEM
Hora: 20:30 h
Entrada: 15, 18 y 20 €
La compañía Ballet Flamenco José Porcel estrenará en Salamanca su nuevo espectáculo Impulsos. El público podrá presenciar el baile flamenco más visceral, muy de tierra y de emociones. José Porcel formó parte del Ballet Nacional de España y ha actuado en los mejores escenarios de Alemania, México, Brasil y Japón. Asimismo, ha actuado como primer bailarín en la Ópera de París con la compañía de Antonio Márquez. En 2001 comenzó su andadura en solitario. Desde entonces ha estrenado más de doce producciones y ha realizado giras en España y en el extranjero, en países como Estados Unidos.

21:00 - 23:59

Cía. Los Absurdos Teatro
EscenAquí
Estreno absoluto
Lugar: TEATRO LICEO
Hora: 21:00 h
Entrada: 9, 12 y 15 €
Duración aproximada: 1 h 20’
Una pareja feliz, una triste realidad y tres días por delante. Ernesto y María han alcanzado los cuarenta al tiempo que han perdido todo. Desahuciados y con nada en la mochila, se ven condenados a iniciar un descenso a su particular infierno en un vía crucis que les introduce en los tres peores días de sus vidas. Tres días para salvar su piso. Tres jornadas por delante para encontrar una salida que termine con sus desvelos. Y en medio de estos tres días la fortuna –o la mala fortuna– les pone ante sí una tabla de salvación. Agarrarse a ella o no dependerá de su destreza y sus escrúpulos. A partir de ahí la cuenta atrás se acelera: hay que salvar su techo y hay que salvar su conciencia. ¿Será posible tapar sus agujeros sin abrir nuevos huecos? ¿Será posible salir airoso de las tres jornadas más locas de sus vidas? ¿Será posible engañar a un sistema programado para que la banca siempre gane? Autor: Alfonso Mendiguchía. Dirección: César Maroto. Intérpretes: Patricia Estremera y Alfonso Mendiguchía.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aviso Legal