fbpx

Turismo de Salamanca. Portal Oficial

Instagram Facebook Twitter YouTube Flickr Feed
A- A A+
Aktuelle Seite: Inicio Agenda

Events Calendar

Events for Monday, 25 February 2019
19:00 - 22:59

Lugar: Teatro Liceo

Hora: 20'00h

La soprano María Espada y el Ensemble Trifolium actuarán conjuntamente para interpretar una selección de obras del reconocido compositor Luigi Boccherini.

La soprano María Espada, nacida en Mérida (Badajoz), ha estudiado canto con Mariana You Chi y con Alfredo Kraus, entre otros. Ha cantado en los principales festivales de Europa y colabora con directores como Mariss Jansons, Iván Fischer, Frühbeck de Burgos, Juanjo Mena, Christian Arming, Jesús López Cobos, Yaron Traub o Ton Koopman y con orquestas como Royal Concertgebouw Orchestra, BBC Philharmonic Orchestra, Munich Philharmonic Orchestra, Orchestre Philharmonique Royal de Liège, Netherlands Radio Chamber Philharmonic o la Orquesta Nacional de España. Ha grabado para sellos discográficos como Harmonia Mundi, Chandos, Naxos y Challenge.

El Ensemble Trifolium está integrado por profesionales con amplia experiencia en el campo de la interpretación de la música antigua. Esta agrupación pretende dar a conocer el amplio repertorio camerístico de los siglos XVII, XVIII y principios del XIX, prestando especial interés al patrimonio musical español. Ha participado en los principales festivales de este estilo musical y han publicado recientemente un trabajo discográfico sobre los cuartetos de Luigi Boccherini para el sello Lindoro. Este trabajo ha sido recibido con excelentes críticas por la prensa especializada.

12, 16, 18 Y 20 EUROS