fbpx

Turismo de Salamanca. Portal Oficial

Instagram Facebook Twitter YouTube Flickr Feed
A- A A+
Está aquí: Inicio Agenda

Calendario de eventos

Eventos para Sábado, 28 Octubre 2017
19:00 - 21:59

sábado 28/oct
MÚSICA
INDIA MARTÍNEZ
Te cuento un secreto
Lugar: CAEM
Hora: 21:00 h
Entrada: 30, 35 y 40 €
India Martínez presenta su nueva gira Tour Secreto. Su nuevo disco, titulado Te cuento un secreto, es un trabajo cargado de temas muy personales que la cantante cordobesa sabe plasmar como nadie encima de un escenario. Te cuento un secreto confirma a India como a una artista rebosante de talento, consolidada como la figura número uno del pop racial español. El nuevo trabajo llega tras posicionarse como una de las mujeres del pop español que ha logrado mayor éxito y proyección en España y en América.

19:00 - 21:59

sábado 28/oct
ESCENA
EN LA ORILLA
Cía. K Producciones
Lugar: TEATRO LICEO
Hora: 21:00 h
Entrada: 15, 20 y 25 €
Duración aproximada: 1h 35’
Coorganizador: Platea
Intérpretes: César Sarachu, Marcial Álvarez., Rafael Calatayud, Yoima Valdés, Sonia Almarcha, Adolfo Fernández y Ángel Solo
El hallazgo de un cadáver en el pantano de Olba pone en marcha la narración. Su protagonista, Esteban, se ha visto obligado a cerrar la carpintería de la que era dueño, dejando en el paro a los que trabajaban para él. Mientras se encarga de cuidar a su padre, enfermo en fase terminal, Esteban indaga en los motivos de una ruina que asume en su doble papel de víctima y de verdugo, y entre cuyos escombros encontramos los valores que han regido una sociedad, un mundo y un tiempo. Autor: Rafael Chirbes. Adaptación: Ángel Solo y Adolfo Fernández.
Dirección: Adolfo Fernández.