Salamanca

A- A A+
Está aquí: Inicio Agenda

Calendario de eventos

Eventos para Sábado, 21 Octubre 2017
21:00 - 23:59

viernes 20 y sábado 21/oct
ESCENA
OBRA DE DIOS
Lugar: TEATRO LICEO
Hora: 21:00 h
Entrada: 12, 16 y 20 €
Duración aproximada: 1h 30 ‘
Coorganizador: Platea
Intérpretes: Mariano Peña, Chema Rodríguez-Calderón y Bernabé Fernández
Al fin llega a España la comedia que triunfa en Nueva York: Obra de Dios, un espectáculo hilarante protagonizado por Mariano Peña. El señor del Universo, creador de los Cielos y la Tierra nos visita en el teatro para reescribir sus diez mandamientos. Al fin llegan las respuestas a todas esas preguntas que nos hacemos desde el comienzo de nuestra era. ¿Por qué creó Dios a Adán? ¿Era Eva realmente una pecadora? ¿Cuántos animales metió Noé en el arca? La auténtica historia jamás contada de los protagonistas de la Biblia: Jesús, Abraham, Moisés y Steve Jobs. Todo aquello que usted siempre quiso saber contestado por el rey del espacio y el tiempo y sus fieles arcángeles. Sólo te aseguramos una cosa... no podrás parar de reír. Texto: David Javerbaum. Versión: Tamzin Townsend, Chema Rodríguez Calderón y Mariano Peña. Dirección: Tamzin Townsend.

21:30 - 23:59

sábado 21/oct
MÚSICA
MELENDI
Quítate las gafas
Lugar: MULTIUSOS SÁNCHEZ PARAÍSO
Hora: 21:30 h
Entrada: 27 €
Melendi es, sin duda, una de las figuras más importantes del panorama musical de los últimos años, y uno de los artistas más queridos y admirados por el público. Muchos de sus éxitos –convertidos en verdaderos himnos– forman ya parte de la historia reciente de la música de nuestro país, y son vitoreados en sus siempre multitudinarios y espectaculares conciertos. Una forma única de transmitir sentimientos y situaciones cotidianas, un innegable carisma y una constante y creciente evolución a la vista de todos, han logrado calar entre personas de todas las generaciones, logrando con ello una extraordinaria conexión con el público. En 2017, el cantante afronta su gira más ambiciosa, Quítate las gafas, que da título a su octavo disco de estudio y en el que Melendi se muestra más claro, seguro y renovado que nunca. ¡Súmate al grito de Melendi y no te pierdas uno de los mejores directos del año!

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aviso Legal