fbpx

Turismo de Salamanca. Portal Oficial

Instagram Facebook Twitter YouTube Flickr Feed
A- A A+
You are here: Inicio Calendar

Events Calendar

Events for Saturday, 20 June 2015
13:30 - 21:59

MÚSICA

Salamanca Plazas y Patios

Lugar: PATIO DEL DA2

Hora: 15:30 h

Entrada gratuita

Tercera edición de este festival íntegramente dedicado a la música creada en Salamanca, donde dieciocho grupos cubrirán todos los espectros acústicos y eléctricos sobre los escenarios en el patio del DA2.

19:00 - 21:59

ESCENA

EscenAquí. Estreno absoluto

Lugar: TEATRO LICEO

Hora: 21:00 h

Entrada: 9, 12 y 15 €

Duración aproximada: 1 h 30’

Nuestro KócteldeHuAmoralFresKo es un pequeño paseo a través de lo cotidiano. Son diminutas pinturas de la vida corriente, vistas con un humor delicado y socarrón. Contemplamos con dulzura y comprensión, enredos, venturas y desventuras de personas sencillas como la vida misma. No hay nada más hermoso como el prestar al vecino un poquito de sal o un vasito de aceite, pero cierto es que no hay nada más gracioso que la desgracia… del otro. Autor: José Luis Alonso de Santos.

Dirección: Claudio Casero Altube. Ayudante de Dirección: Félix Nieto Ballestero. Intérpretes: Amalia de Prado Leo, Félix Nieto Ballestero, Jorge de la Gándara Montero, Rosa Pérez García, Julia Tabarés García-Nieto, Amaya Talón Ballestero, Carmen Báez Bautista, María Jesús Alburquerque Casado y María José Hernández Diego.